WORKSHOPS CON MOONA Y HAFLA TRIBAL (fiesta) EN LA ESCUELA ALHAZAR SÁBADO 5 DE ABRIL

WORKSHOPS CON MOONA Y HAFLA TRIBAL (fiesta) EN LA ESCUELA ALHAZAR SÁBADO 5 DE ABRIL

EL SÁBADO 5 DE ABRIL TENEMOS NUESTRA FIESTA!!! WORKSHOPS CON MOONA  (FRANCIA)…y después…la  HAFLA TRIBAL (fiesta) de la ESCUELA ALHAZAR, donde podreis disfrutar mirando las actuaciones o siendo vosotras las protagonistas! Acompañado de una merienda, espectáculo y un ambiente tribalero 100%! Y este año en la fiesta…nuestra TRIBU de TRIBAL ATS se estrenará bailando! y tendremos de invitada a Moona!

WORKSHOPS CON MOONA:

1. MODERN FUSION… TRIBAL!: sábado 5 de abril de 11h a 13h

Te gusta el tribal fusión? y te gusta bailar locamente cuando sales de fiesta?Éste es tu taller… vamos a combinarlo! Preparadas para pasarlo de muerte???Moona tiene preparada una coreografía super energética!

2. TRIBAL FUSIÓN HINDÚ: sábado 5 de abril de 16h a 18h

El tribal fusión es, como su nombre lo indica, una amalgama de varias influencias tales como los bailes folclóricos orientales, el hip-hop, y evidentemente los bailes indios (Bharata Natyam, odissi, Khatak…) sobre los cuales vamos a profundizar durante este taller. La complejidad de este arte consiste en el dominio de los mudras (gestos efectuados con las manos), los desplazamientos y movimientos de los pies, y una impresionante presencia gracias a la mirada. Los movimientos son muy claros y angulosos, y requieren cierto rigor en el aprendizaje de las posturas,  que permitirán a vuestro cuerpo mezclar diversos aislamientos, con el fin de crear esta atmósfera particular. Después de un calentamiento y de las explicaciones de los diferentes mudras y movimientos, haremos una coreografía que Moona ha creado especialmente para vosotras.

LAS PARTICIPANTES DE LOS WORKSHOPS QUE SE ANIMEN BAILARÁN LO APRENDIDO JUNTO A MOONA EN LAS ACTUACIONES DE LA HAFLA TRIBAL DEL MISMO DÍA.

PRECIO de cada taller: 25€

INSCRIPCIONES PARA LOS WORKSHOPS A: patricia@alhazar.es  RESERVA YA TU PLAZA!

 

HAFLA TRIBAL (fiesta): Sábado 5 de abril a las 20h

Si quieres bailar en el show debes apuntarte lo antes posible enviando un e-mail a : patricia@alhazar.es , hay un numero limitado de actuaciones, asi que no te encantes!

La entrada de la fiesta es gratuita, pero está limitada la entrada solamente a alumnas de la escuela y a las participantes de los workshops con Moona.

 

No Comments

Post A Comment