INSCRIPCIONES CURSO 2014-2015 ESCUELA ALHAZAR TRIBAL FUSIÓN – DANZA DEL VIENTRE – CONTEMPORÁNEO – BALLET PARA ADULTOS – CLASES PARA NIÑAS – FLAMENCO – SEVILLANAS

INSCRIPCIONES CURSO 2014-2015 ESCUELA ALHAZAR TRIBAL FUSIÓN – DANZA DEL VIENTRE – CONTEMPORÁNEO – BALLET PARA ADULTOS – CLASES PARA NIÑAS – FLAMENCO – SEVILLANAS

INSCRIPCIONES CURSO 2014-2015 ESCUELA ALHAZAR:

TRIBAL FUSIÓN – DANZA DEL VIENTRE – CONTEMPORÁNEO – BALLET PARA ADULTOS – CLASES PARA NIÑAS – FLAMENCO – SEVILLANAS

PRIMER CUADRIMESTRE: Del 1 de Octubre 2014 al 1 de Febrero 2015. INSCRIPCIONES: Ya  alumnas de la escuela: 9 y 10 de septiembre de 19h a 21:30h en la escuela o contactar por e-mail a: patricia@alhazar.es o whatsapp (679767606)

NUEVAS ALUMNAS: 17 y 19 de septiembre de 18:30h a 21:30h y durante todo el mes de septiembre y octubre, poner en contacto por mail o telf. (whatsapp) 679767606.

INFO HORARIOS: www.alhazar.es/horario

NIVELES:

DANZA DEL VIENTRE TERAPÉUTICA: 

Quieres trabajar tu feminidad y tu autoestima? Quieres mejorar tu vida sexual? Estos serán los pilares de este curso, en el que al mismo tiempo que aprendemos pasos y bailamos, trabajamos los problemas físicos, emocionales y mentales para una mejora del bienestar (dolores de espalda, problemas sexuales, menstruales, intestinales, digestivos, incontinencia urinária, embarazos…autoestima, feminidad, sensualidad, control emocional y mental, estrés, etc.) También trabajaremos con ejercicios de meditación los bloqueos energéticos y el crecimiento personal en general. Haz un cambio en tu vida y aprende a vivirla al máximo!

DANZA DEL VIENTRE INCIACIÓN 0 y 1: 

Para quien no ha hecho nunca danza del vientre o para quien ya ha hecho iniciación pero le gusta el ritmo de estas clases y las coreografías sencillas. Trabajamos los pasos básicos de la danza del vientre (la base del tribal!) y notamos con este año el cambio físico y personal, notando más soltura en el cuerpo, más seguridad, autoestima, más alegría…y un montón de beneficios para la mujer!

DANZA DEL VIENTRE INTERMEDIO:

Para quien ya ha hecho danza del vientre iniciación uno o varios años y quiere seguir avanzando con cosas nuevas y más complicadas. Trabajamos bien la técnica de los pasos más bonitos y complicados (omy, maya, taksim, bodywave, rolls…). Coreografías de danza del vientre y fusiones, incorporando ya mucha sensualidad y pasión.

DANZA DEL VIENTRE AVANZADO: 

Para quien ya ha hecho muchos años de danza del vientre y quiere seguir avanzando dentro de este estilo.

TRIBAL FUSIÓN DANZA DEL VIENTRE INICIACIÓN 0:

Para quien no ha hecho nunca danza del vientre o tribal fusión, haremos una mezla de los dos estilos, empezando de 0, o para quien ya ha hecho iniciación pero le gusta el ritmo de estas clases y las coreografías sencillas y prefiere probar el tribal fusión. Trabajamos los pasos básicos de la danza del vientre y del tribal ATS (la base del tribal!) y notamos con este año el cambio físico y personal, notando más soltura en el cuerpo, más seguridad, autoestima, más alegría…y un montón de beneficios para la mujer!

TRIBAL   ATS:

El ”American Tribal Style” es una rama de la danza del vientre creada per Carolena Nericcio que fusiona danzas del oriente medio, del norte de África, India, Asia i España. Es una danza mágica por la elegancia, precisión i fuerza en los movimientos de brazos, caderas, vientre, tronco i espalda de las bailarinas.

Es la base y el origen del Tribal Fusión. Se recomienda tener un mínimo de base de danza del vientre.

TRIBAL FUSIÓN INTERMEDIO:

Éste es el primer nivel de Tribal Fusión, el más fácil, el paso de la danza del vientre al tribal, se recomienda tener un mínimo de base de danza del vientre.

Trabajamos la técnica de la base del tribal (el tribal ATS) y de la danza del vientre y hacemos una coreo de tribal fusión – danza del vientre, preciosa, pero asequible para el nivel.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 1:

Para quien ya ha hecho danza del vientre u otras danzas y quiere iniciarse al tribal fusión.

En todos los niveles de Tribal Fusión trabajamos la técnica muscular, disociaciones, drills, layering…cogiendo precisión a medida que avanzamos.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 2:

Para quien ya ha hecho danza del vientre y al menos un año de tribal fusión.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 3: 

Para las alumnas más avanzadas, que a parte de muchos años con la danza del vientre, ya llevan varios años haciendo tribal fusión. Trabajamos ya con movimientos líquidos avanzados, enlaces, layering, popping, tecnica muscular avanzada, niveles, vueltas, expresión…

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 4: 

Para las alumnas más avanzadas, que a parte de muchos años con la danza del vientre, ya llevan varios años haciendo tribal fusión. Trabajamos ya con movimientos líquidos avanzados, enlaces, layering, popping, tecnica muscular avanzada, niveles, vueltas, expresión, movimientos sobre el escenário…

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 5:

Pequeña representación de la Compañía Alhazar.

EXPERIMENTACIÓN CONTEMPORÁNEA CON ILLAN RIVIÈRE:

A partir de ejercicios vamos a hacer una búsqueda corporal para alimentar la creatividad, la imaginación y la visión de nuestra danza. Trabajaremos un tema diferente cada mes para al fin hacer una mini-creación (coreografía) como resultado de las diferentes experiencias de todo el curso.

Se recomienda una base mínima de danza del vientre o tribal u otras danzas.

*PLAZAS LIMITADAS: Tendrán prioridad las personas que también sean alumnas de Alhazar.

BALLET PARA ADULTOS:

Para aquellas personas que soñaron con hacer ballet de niñas pero que nunca pudieron…ahora estáis a tiempo…ballet des del nivel 0 para adultos!

O para aquellas personas que quieran complementar su danza tribal o del vientre con una base de ballet clásico…

TONIFICACIÓN:

Aprende a tonificar tu cuerpo, a moldearlo, a bajar o mantener tu peso, a augmentar tu fuerza y resistencia, a mejorar tu elasticidad o a mejorar la recuperación de tus lesiones o dolores crónicos. Tendréis atención personalizada según vuestras necesidades.

AULA DE FLAMENCO:

Para el curso 2014-2015 en la Escuela Alhazar contamos con un nuevo proyecto, el AULA DE FLAMENCO con KIKO MORENO.

Las CLASES que ofrecemos son:

PARA ADULTOS:

· CLASES DE FLAMENCO

· CLASES DE SEVILLANAS

PARA NIÑOS:

· CLASES DE FLAMENCO

· CLASES DE BALLET

Póximamente toda la información y horarios (clases por las mañanas y por las tardes)

Para más información y reserva de plazas  llamar al telf. 607 340 555 (Kiko)

No Comments

Post A Comment