ILLAN RIVIÈRE Y ALHAZAR HAN CREADO UNA ESCUELA DE DANZA ONLINE

ILLAN RIVIÈRE Y ALHAZAR HAN CREADO UNA ESCUELA DE DANZA ONLINE

Dancer’s Ways – Escuela de Danza Online

“May you find your own paths”

¿Qué es Dancer’s Ways?

Dancer’s Ways es una escuela de danza online diferente a todas las demás, creada y dirigida por Illan Rivière. Nuestro propósito es explorar y aprender, cada uno a su modo, las posibilidades de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

Con los alumnos, enamorados de la danza, aprendemos a bailar de una forma auténtica, sintiendo nuestro cuerpo al máximo. Hablamos de diferentes visiones, conceptos, arte, historia de la danza, y les guiamos para que encuentren su propio camino construido de conocimientos, inspirado por maneras distintas de ver la danza, conociéndose mejor a uno mismo… Con Alhazar trabajamos técnicas de crecimiento personal y aprendemos a gestionar las emociones para que nuestra danza sea más auténtica, profunda y de calidad.

Como alumno, estarás en contacto continuado con los profesores, colaboradores y otros alumnos en nuestro grupo de Facebook privado, donde trabajaremos juntos todo el contenido de la web. Podrás resolver todas tus dudas, subir tus propios videos, ver videos de otros alumnos, compartir tu visión, tu experiencia, y así hacer que este proyecto sea aún más intenso.

Además de disfrutar de la experiencia online, tendrás la posibilidad de asistir a los Intensivos en vivo que organizamos durante el año para nuestros alumnos, 4 días y 5 noches junto a Illan Rivière en medio de la naturaleza. Aquí formarás parte de la compañía WAYS para explorar, compartir, bailar y crear un cortometraje en conclusión de nuestras experiencias y búsquedas, con una nueva temática y distintos colaboradores cada vez. (Leer más sobre los Intensivos en vivo)

Dancer’s Ways es un gran proyecto artístico multidisciplinario formado por Bailarines, Profesores, Colaboradores y Creadores: Músicos que organizan conciertos, con sus sonidos y música experimental, electrónica, acústica, étnica, son los que establecen las atmosferas de nuestros bailes….Un realizador de videos talentoso, creador de poesía en movimiento, que extiende su arte con delicadeza, incluso en festivales cinematográficos realizando metrajes artísticos… Un fotógrafo, con los ojos abiertos de par en par, con el fin de capturar los momentos de gracia, texturas, formas, desde la piel hasta grandes paisajes, trabajando imagen y diseño, y preparando exposiciones para difundir su visión de la belleza…. Un técnico y diseñador web que hace que todo esto sea posible y visible.

May you find your own paths…

INFÓRMATE Y SUSCRÍBETE AQUÍ:

www.dancersways.com

Tanto si estás empezando a bailar, como si nunca has bailado antes o si eres un bailarín experimentado,
ÚNETE a Dancer’s Ways para reconocer y superar tus límites, hacer crecer tu danza y tu creatividad y mantenerte inspirado.

Además, Dancer’s Ways Organiza intensivos regulares en vivo!

El intensivo de 35h tendrá lugar en España, en medio de la naturaleza, con una duración de 4 días y 5 noches, que incluye 28h de baile con Illan Rivière y Alhazar y 7h con nuestros colaboradores externos durante las noches con una conferencia, un concierto-meditación, una visualización de estrellas y una hafla… que completarán la integración de los conceptos trabajados. Además el intensivo incluye la grabación de la Creación final (performance).

Y, por supuesto, todo amenizado por Le Petit Gerhard y sus músicos, quienes tocarán en directo durante todo este Intensivo (para acompañar en los talleres, durante las noches, durante las meditaciones, etc…). Sus instrumentos, desde el “théremine” hasta las tablas indias, pasando por la batería, las percusiones, las flautas, el saxofón… universos sonoros tanto acústicos y étnicos como electrónicos, enriquecen cada segundo de belleza en adecuación con el momento.

Nuestro fotógrafo Neï ‘ Mad y nuestro realizador de videos Albert Rué estarán presentes también para acompañar a la compañía Ways con sus sonrisas y su profesionalismo.

El lugar que se nos ofrece es un sitio magnífico, en medio de un bosque de pinos, y está rodeado por las montañas. Los talleres y grabaciones se realizan en plena naturaleza y en una cúpula, que nos regala un patio de luz y una acústica para nuestros músicos ¡que deja sin aliento! Esta isla del tesoro está equipada con habitaciones (de 1 a 6 personas a elegir), de una multitud de baños, de una sala de recepción bonita y grande, del fuego de una chimenea, (¡y de electricidad!) ¡y de un cocinero!

No Comments

Post A Comment