Niveles

Para cualquier duda, consultar con la profesora: whatsapp 679767606 patricia@alhazar.es

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CURSO 2018-2019:

Empezamos las clases el 2 de Octubre 2018.
VEN A PROBAR 1 CLASE GRATIS!

PRIMER CUADRIMESTRE: Del 2 de Octubre 2018 al 5 de Febrero 2019. INSCRIPCIONES por whatsapp o en la Escuela los días 5 y 6 de septiembre de 18h a 20h, en la Raval Sant Pere num.41, Reus.

SEGUNDO CUADRIMESTRE: Del 12 de Febrero 2019 al 16 de Junio 2019. INSCRIPCIONES en Febrero en la escuela, o por email: patricia@alhazar.es o  whatsapp: +34 679767606

MÁS INFORMACIÓN:  por e-mail (patricia@alhazar.es)  o whatsapp (679767606 )

FESTIVAL DE FIN DE CURSO: DOMINGO 16 DE JUNIO DEL 2019  19:30h TEATRO BARTRINA DE REUS

 

SI NO PUEDES ASISTIR A LAS CLASES DE LA ESCUELA ALHAZAR, TIENES LA OPORTUNIDAD DE APUNTARTE A LAESCUELA ONLINE, Y PARTICIPAR EN LOS INTENSIVOS RESIDENCIALES EN CATALUÑA (ESPAÑA), toda la info en:

www.dancersways.com


LA DANZA DEL VIENTRE ES TERAPÉUTICA: 

“¿Quieres trabajar tu feminidad y tu autoestima? ¿Quieres mejorar tu vida sexual y la relación con tu pareja? ¿Quieres aprender a amar tu cuerpo? ¿Quieres ordenar tus emociones, reforzar tu creatividad y  fertilidad? ¿Quieres estar en paz con tu linaje femenino? Estos serán los pilares de este curso, en el que al mismo tiempo que aprendemos pasos y bailamos, trabajamos los problemas físicos, emocionales y mentales para una mejora del bienestar (dolores de espalda, problemas sexuales, menstruales, intestinales, digestivos, incontinencia urinaria, embarazos…autoestima, feminidad, sensualidad, sexualidad sana, control emocional y mental, estrés, etc.) También trabajaremos con ejercicios de meditación los bloqueos energéticos y el crecimiento personal en general. Haz un cambio en tu vida y aprende a vivirla al máximo! Acércate a ti misma y danza la vida!”

*En el curso de los sábados, va incluida una sesión individual de 1h y media de la lectura de tu genograma familiar con Gerard Marsal. El genograma nos permite ver los desórdenes  que existen en nuestro árbol familiar. “Cuando lo que está desordenado se pone en orden, la vida cambia.”

En todas las clases siempre trabajamos con un fondo terapéutico, es la base de la filosofía de la escuela.

BELLEZA EMOCIONAL:

Esencia de L ´aura  te acompaña a explorar tu Belleza Emocional a través de los cuidados femeninos y rituales de belleza consciente. La Belleza es una semilla que nace en el alma y florece cuando la riegas desde el interior. En este curso aprenderemos a conectar con nuestra esencia y a cuidar nuestra piel con plantas, aceites  y productos naturales, aplicados en conexión con nuestras emociones para hacer florecer esa belleza interior que todos llevamos dentro, mostrando así una Belleza Natural, una piel cuidada, bonita y en equilibrio, acompañada de una agradable sensación de calma y bienestar.Objetivos: Conectar contigo misma. Adquirir conocimientos de cosmética natural. Aprender a relacionar los desequilibrios de la piel con las emociones. Cuidarte de una manera consciente y natural. Crear tu espacio y ritual de belleza diario. El curso será dividido en tres clases de 2 horas de duración: Clase 1: Reconéctate con tu esencia. Clase 2: La Belleza de las emociones. Clase 3: Potenciar tu Belleza Femenina.

DANZA DEL VIENTRE PORTEANDO A TU BEBÉ:

Un gran momento para disfrutar junto a tu bebé al mismo tiempo que te pones en forma, disfrutas y te sientes guapa! Es una muy buena forma de relajar al bebé y a ti misma! Traer una mochila o fular para portear a tu bebé.

DANZA DEL VIENTRE INCIACIÓN: 

Para quien no ha hecho nunca danza del vientre o para quien ya ha hecho iniciación pero le gusta el ritmo de estas clases y las coreografías sencillas. Trabajamos los pasos básicos de la danza del vientre (la base del tribal!) y notamos con este año el cambio físico y personal, notando más soltura en el cuerpo, más seguridad, autoestima, más alegría…y un montón de beneficios para la mujer!

TRIBAL FUSIÓN DANZA DEL VIENTRE INICIACIÓN:

Para quien no ha hecho nunca danza del vientre o tribal fusión, haremos una mezla de los dos estilos, empezando de 0, o para quien ya ha hecho iniciación pero le gusta el ritmo de estas clases y las coreografías sencillas y prefiere probar el tribal fusión. Trabajamos los pasos básicos de la danza del vientre y del tribal ATS (la base del tribal!) y notamos con este año el cambio físico y personal, notando más soltura en el cuerpo, más seguridad, autoestima, más alegría…y un montón de beneficios para la mujer!

TRIBAL FUSIÓN DANZA DEL VIENTRE INTERMEDIO:

Para quien ya ha hecho danza del vientre iniciación uno o varios años y quiere seguir avanzando con cosas nuevas y más complicadas. Trabajamos bien la técnica de los pasos más bonitos y complicados (omy, maya, taksim, bodywave, rolls…). Coreografías de danza del vientre y fusiones, incorporando ya mucha sensualidad y pasión.

TRIBAL FUSIÓN INTERMEDIO:

Éste es el primer nivel de Tribal Fusión, el más fácil, el paso de la danza del vientre al tribal, se recomienda tener un mínimo de base de danza del vientre.

 Trabajamos la técnica de la base del tribal (el tribal ATS) y de la danza del vientre y hacemos una coreo de tribal fusión – danza del vientre, preciosa, pero asequible para el nivel.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 1:

Para quien ya ha hecho danza del vientre u otras danzas y quiere iniciarse al tribal fusión.

En todos los niveles de Tribal Fusión trabajamos la técnica muscular, disociaciones, drills, layering…cogiendo precisión a medida que avanzamos.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 2:

Para quien ya ha hecho danza del vientre y al menos un año de tribal fusión.

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 3: 

Para las alumnas más avanzadas, que a parte de muchos años con la danza del vientre, ya llevan varios años haciendo tribal fusión. Trabajamos ya con movimientos líquidos avanzados, enlaces, layering, popping, tecnica muscular avanzada, niveles, vueltas, expresión…

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 4: 

Para las alumnas más avanzadas, que a parte de muchos años con la danza del vientre, ya llevan varios años haciendo tribal fusión. Trabajamos ya con movimientos líquidos avanzados, enlaces, layering, popping, tecnica muscular avanzada, niveles, vueltas, expresión, movimientos sobre el escenário…

TRIBAL FUSIÓN AVANZADO 5:

Grupo cerrado. Pequeña representación de la Compañía Alhazar.

EXPERIMENTACIÓN CONTEMPORÁNEA CON ILLAN RIVIÈRE:

A partir de ejercicios vamos a hacer una búsqueda corporal para alimentar la creatividad, la imaginación y la visión de nuestra danza. Trabajaremos un tema diferente cada mes para al fin hacer una mini-creación (coreografía) como resultado de las diferentes experiencias de todo el curso.

Abierto a todos los niveles.

*PLAZAS LIMITADAS.

TRIBAL FUSIÓN con ILLAN RIVIÈRE:

Inspirado por la estética de las diferentes etnias del mundo, por la elegancia de la gesticulación serpenteante de la danza tribal, y estructurado por conceptos de la danza contemporánea crearemos juntos para hacer viajar a nuestras almas. Tiempo, flujo, peso, espacio.

Abierto a todos los niveles, aunque se recomienda una mínima base de danza del vientre o tribal fusión.

URBAN STREET con ILLAN RIVIÈRE:

Cuando las disociaciones y ondulaciones de la danza tribal se mezclan con las influencias de las danzas urbanas, acompañadas de musica moderna con sabor “street art”.

Abierto a todos los niveles, aunque se recomienda una mínima base de danza del vientre o tribal fusión.

 

[quote]
El ATS ”American tribal style” es una rama de la danza del vientre creada per Carolena Nericcio que fusiona danzas del oriente medio, del norte de África, India, Asia i España. Es una danza mágica por la elegancia, precisión i fuerza en los movimientos de brazos, caderas, vientre, tronco i espalda de las bailarinas.
[/quote]
[quote]
El Tribal Fusión se crea por la combinación del tribal ATS con otros estilos como el burlesque, funky, jazz, hip-hop, hindú, flamenco , danza contemporánea … con su propia estética, moda y música (años 20, balcánica, gótica, electrónica…)
[/quote]

 

ESCUELA EN REUS DE DANZA DEL VIENTRE, TRIBAL FUSIÓN, DANZA CONTEMPORÁNEA, URBAN STREET, IMPROVISACIÓN…