Alhazar

[one_half][/one_half]
[one_half_last][/one_half_last]

ALHAZAR  es una mujer  inspirada por el amor. Su baile se caracteriza por la expresión de las emociones, dejando que el cuerpo refleje el alma. La ilusión, la pasión y el amor  es lo que le da la fuerza y el poder en el escenario.

[quote]

Alhazar imparte clases de Danza del Vientre y Tribal Fusión desde 2003  en la ciudad de Reus (Tarragona), donde ha creado el conocimiento y la afición de este baile, además de ayudar a sus alumnas con su feminidad, autoestima y expresión de las emociones. Actualmente tiene más de 150 alumnas a las cuales esta agradecida por su entusiasmo y su amor durante todos estos años. Actualmente Alhazar tiene una Escuela en Reus de Danza del Vientre, Tribal Fusión, Danza Contemporánea, Danza terapéutica, Ballet, Flamenco y Danza del Vientre para Niñas.

Alhazar, junto a Illan Rivière, es profesora en la Escuela de Danza Online www.DancersWays.com ,   directora artística de la “visión emocional”. En la que tienen la posibilidad de llegar a los alumnos de todo el mundo, tanto a través de la web como a través de los Retiros Intensivos de Danza que organizan cada cuatro meses en Catalunya, formando a la Compañía Ways.

[/quote]

[one_half][/one_half]
[one_half_last]

Las profesoras con las que se ha especializado en Tribal Fusión y que han marcado su trayectoria son: Morgana (Madrid), Rachel Brice (the indigo-EEUU), Mardi Love (EEUU), Sharon Kihara (EEUU), Kami Liddle (EEUU), Patricia Zarnovican (Alemania), Elisabeth Strong (EEUU), Mira Betz (EEUU), Illan Rivière (Francia), Fat Chance Bellydance (EEUU), Deb Rubin (EEUU), Zoe Jakes (EEUU), Jill Parker (EEUU).

Actualmente Alhazar es miembro de la compañía de Illan Riviere (Francia) llamada Imajaghan, con la que actúa en diferentes ciudades del mundo de Estados Unidos, Francia, Alemania, etc.

Para información sobre los talleres de Alhazar en otros lugares del mundo, contactar.

 Alhazar fue ganadora del tercer premio de Tribal Solo profesional en el Festival Internacional de Berlín (Alemania) 2011, con Elisabeth Strong, Patricia Zarnovican i Illan entre otros como jurado.

 Antes de la aparición del Tribal Fusión, Alhazar aprendió Danza del Vientre a través de: Beatriz Merino (Tarragona), Lahisa Lisa (Egipto), Dévorah Korek (Barcelona), Samara Hayat (Madrid), Virginia (EEUU), Ahmet Luleci (Turquia), Hayat el Helwa (Brasil), Aziza Abdul Rttidha (Italia), Mayoodi (Marruecos-Francia), Jillina (EEUU), Ansuya (EEUU), Sonia (EEUU), Amar Gamal (EEUU).

[/one_half_last]

En TV3 a partir del minuto 09:35

Alhazar en otras disciplinas:

  • Estudiante de Yoga Iyengar
  • Maestra Diplomada en Magisterio Musical por la URV de Tarragona.
  • Músico Graduada de piano y viola en el Conservatorio de Música de Tarragona, en el cual estudió 7 años de Técnicas Corporales de relajación y reeducación corporal.
  • Estudiante en  Tàlem, escola de vida.
  • «Facilitadora en Constelaciones familiares» avalado por la Universidad de CUDEC.
  • Practicó la Gimnasia Rítmica durante 5 años.
  • Tuvo a Jeremiah Soto (Solace – EEUU) y a Issam Houssan (BDSS – EEUU) como maestros de darbouka y percusión.
  • Para el Hindú, bollywood y bellywood, estuvo con Zulaikhaa (BCN) y Meera (India).

[one_third]

Alhazar con Rachel Brice en EEUU
[/one_third]
[one_third]

Alhazar con Zoe Jakes en EEUU
[/one_third]
[one_third_last]

Alhazar con Deb Rubin en EEUU
[/one_third_last]


[one_half]

Alhazar y Rachel Brice.
[/one_half]
[one_half_last]

Con Illan Rivière, inspiración de Alhazar.
[/one_half_last]


[one_half]

Con Patricia Zarnovican en Alemania.
[/one_half]
[one_half_last]

Con Kami Liddle.
[/one_half_last]


[one_half]

Alhazar y Sharon Kihara.
[/one_half]
[one_half_last]

Con Morgana en su escuela de Madrid.
[/one_half_last]


[one_half]

Con Morgana en Madrid al acabar el seminario de coreógrafos de Tribal Fusión ’10.

[/one_half]
[one_half_last]

Con Mardi Love en Francia.
[/one_half_last]