Alhazar abre nuevo centro de Tribal Fusión y Danza del Vientre en Reus

Alhazar abre nuevo centro de Tribal Fusión y Danza del Vientre en Reus

En la Raval Sant Pere num. 41 de Reus encontraréis  el Centro especializado en danza Tribal Fusión y Danza del Vientre, con una sala de parquet muy espaciosa y con diez metros de espejos, acogedora e inspiradora de nuestra danza, con la profesora y directora del centro Alhazar.

Tenemos clases de Danza del Vientre iniciación-terapéutica, intermedio y avanzado, Tribal Fusión Avanzado 1, 2 y 3, para que cada alumna esté en el nivel adecuado según sus necesidades.

  • Tendremos NOVEDADES para el curso 2012-2013:
  • Clases de Danza del Vientre para niñas/os (5-7 años)
  • Clases de Tribal Fusión para niñas/os (7-13 años)
  • Clases de Estiramientos para fortalecer y preparar el cuerpo para bailar (pues las bailarinas de tribal fusión necesitan una especial tonificación del torso y el cuerpo)
  • Clases de Confección de Ropa Tribal, donde podréis aprender a confeccionar vuestro propio vestuario e incluso hacer el traje del festival de fin de curso guiadas por la profesora de confección.
  • Clases del “Authentic Pilates” colectivas e individuales, perfectas para aquellas que necesitéis corregir  malas posturas, lesiones o dolores físicos.
  • Clases de Danza Modern Jazz.
  • Talleres en fin de semana mensuales con diferentes temáticas de la danza Tribal Fusión, Tribal ATS, técnica, coreografía, crótalos, etc.
  • Talleres en fin de semana mensuales de Danza Contemporánea, donde se remarcará mucho la Postura Corporal y la Técnica de danza basadas en la Danza Contemporánea, un complemento necesario para las bailarinas de tribal fusión.
  • Masajes de Fisioterapia.

Para los masajes , confección de ropa tribal y clases individuales de Pilates, disponemos de dos salas más, adecuadas a las necesidades de cada campo.

Para que todas las alumnas puedan disfrutar de su gran dia, tendremos nuestro Festival de Fin de Curso en el Teatro Bartrina de Reus.

Y para unificar el contacto entre las compañeras y disfrutar del placer de bailar, tendremos una “HAFLA TRIBAL” (fiesta) gratuïta  una vez por quadrimestre para todas las alumnas del centro.

Alhazar abre las puertas de este nuevo espacio, con las manos en el corazón y agradeciendo a todas sus alumnas su apoyo incondicional durante todos estos años bailando juntas y por acompañarla en este nuevo proyecto, absolutamente dedicado a ellas. Gracias … <3 <3 <3

No Comments

Post A Comment